Video Portero Multi-Apartamento

VIDEOPORTERO MULTIAPARTAMENTO

Soluciones de videocitofonia o videoportero para edificios o lugares donde se necesiten mas de 4 monitores para la visulizacion del frente de calle.

Video portero para... Video portero para... 2
  • -35%
Consultar inventario
Video Porteros Inteligentes

Video portero para multiples apartamentos de Tuya Smart

D-VPMULTAPAR-202SK-PANT21A-TY
$ 882.353 $ 1.357.466
Nuestro Video portero multiapartamento inteligente soporta hasta 999 apartamentos y hasta dos pantallas por apartamento, además de hasta cinco celulares, dicho portero al funcionar con la aplicación Tuya Smart o Smart life, permite poder hablar con la persona frente al portero y abrirle desde la pantalla interna de cada apartamento o desde los celulares. 
Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Videoporteros para Edificios

Los Videoporteros son equipos que se utilizan para la comunicación de un visitante de un lugar, con el residente o persona que está siendo visitada. Esta comunicación se hace a través de una cámara que está ubicada en la zona exterior del lugar y un monitor que se encuentra en el interior.

Videoporteros multiapartamentos o Videoporteros para edificios

Estos Videoporteros son diseñados específicamente para independizar los monitores con relación a la cámara que está en la zona exterior, esta función se implementa porque cada monitor se encuentra instalado en pisos o apartamentos diferentes y el visitante debe marcar en la cámara exterior, el número que identifica ese monitor, de esta manera se comunicará con el piso o apartamento que desea.

La cámara exterior también es llamada frente de calle, y en su diseño tiene una interfaz que le permite interactuar con el visitante, esta interfaz puede estar compuesta de botones fijos que identifican determinados pisos o teclados numéricos para mayor facilidad en la marcación.

Los Videoporteros para edificios generalmente pueden soportar conexión hasta 1.000 monitores, lo que hace de este sistema muy completo y amplio.

Producto añadido a la lista de deseos