Camaras IP Inteligentes para Hogar

Camaras de Seguridad Wfi faciles de instalar y configurar

Hablando de cosas o dispositivos fáciles de configurar y usar, en está categoría encontrará cámaras IP WiFi de fácil uso, estas son cámaras que no necesitan de una instalación compleja, tediosos cableados, enredadas configuraciónes, etc… estas cámaras pueden estar listas para usar en pocos minutos, solo basta con conectar a la corriente la cámara WiFi, descargar la aplicación móvil en el celular, conectar la cámara al internet usando dicha app y listo.

Tipos de cámaras de seguridad fáciles de instalar y configurar

Cámaras WiFi para hogar: cómo mencionamos anteriormente son cámaras de vigilancia fáciles de instalar y configurar, graban los videos en memorias micro SD así que no necesita adquirir un grabador adicional, fuera de que evita realizar instalación de cable para poder tener un sistema de vídeo vigilancia.

Cámaras WiFi con batería: estas cámaras funcionan tal cual cómo las anteriores, con la ventaja de que en su fábricacion fue incluida una batería de respaldo con él fin de que llegado él caso en que la corriente princioal sea cortada, la grabación de las imágenes no tenga cortes y perder visual de algo que pueda pasar.

Cámaras espía o discretas: cómo venimos hablando, todas las cámaras WiFi son similares o iguales en sus funciones generales, almacenamiento en memoria micro SD, micrófono y altavoz, visión nocturna, etc.. sin embargo, estas cámaras son fabricadas con formas de objetos que usamos cotidianamente, por ejemplo, un reloj de mesa espía con cámara oculta, un reloj de pared espía, un perchero espía, etc...

Product added to wishlist
Product added to compare.