Alarmas Inteligentes para Hogar

Kit de Alarma Inteligente...
  • ¡En oferta!
Consultar inventario
$ 0
El kit de alarma Tuya Wifi, cuenta con una estación base o central de alarma llamada mini Hub Zigbee, el cual es el dispositivo bastante pequeño, que se conecta al wifi del hogar para poder enviar las notificiaciones de la alarma a través de la aplicación domotica Tuya Smart, ademas incluye un sensor de movimiento PIR, un control remoto para armado y...
El Kit de Alarma Wifi Smart Tuya para controlar desde el Celular, le permitirá tener una alarma para proteger su hogar y negocios de forma remota desde su Smart Phone, permitiendo recibir notificaciones si la alarma es actividad directamente a su teléfono inteligente, permitiendo compartir el uso y manejo de la alarma con las personas que a bien crea...
Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Alarmas inteligentes para hogar

En está categoría encontrará los sistemas de intrusión o sistemas de alarma más fáciles de instalar y configurar del mercado.

Primero, cabe resaltar que todos estos sistemas de alarma son inalámbricos, solo conectar el panel principal a la corriente e inalámbricamente conectar a él todos los sensores. 


Estos sensores de movimiento, o sensores para puerta o ventana, controles remoto, botones panico SOS, sirenas wifi y más, funcionan con batería, es decir que no se necesita realizar complicados cableados para instalar si sistema, usted mismo puede hacerlo, solo colocar cada sensor en su sitio, configurar usando la aplicación móvil y listo, ya tendrá su casa, apartamento u oficina protegidos y con manejo desde su celular.

Product added to wishlist
Product added to compare.