Control de Acceso

CONTROL DE ACCESO

Sistemas para control de acceso, equipos standalone que controlan el acceso a una sola puerta, controladoras que permiten gestionar hasta 4 puertas o multiples puertas, control de ascensores, torniquetes  y barreras de acceso, ademas de los tipos de verificación que se pueden manejar como tarjeta de proximidad RFID, MIFARE, Tags de proximidad, biometria (huella, rostro...).

SCR100 SCR100 2
Últimas unidades en stock
$ 801.900
Dispositivo de control de acceso Almacena hasta 30000 usuarios y tarjetas. Almacena hasta 50.000 registros de registro sin descarga de PC. Permite la comunicación con PC a través de Ethernet y RS232 / 485 Incluye de serie la función de servidor web Gestión de zonas horarias, grupos y festivos para el control de accesos Tiene host USB para...
Video portero para... Video portero para... 2
  • -35%
Consultar inventario
Video Porteros Inteligentes

Video portero para multiples apartamentos de Tuya Smart

D-VPMULTAPAR-202SK-PANT21A-TY
$ 882.353 $ 1.357.466
Nuestro Video portero multiapartamento inteligente soporta hasta 999 apartamentos y hasta dos pantallas por apartamento, además de hasta cinco celulares, dicho portero al funcionar con la aplicación Tuya Smart o Smart life, permite poder hablar con la persona frente al portero y abrirle desde la pantalla interna de cada apartamento o desde los celulares. 
Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Sistemas de Control de Acceso o Automatización de Puertas

El control de acceso es un mecanismo o sistema que permite la verificación de identidad de un usuario, dispositivo u ordenador, con la finalidad de conceder permisos de acceso a recursos físicos o digitales.

Esta verificación puede hacerse a través de diferentes métodos desarrollados por grandes empresas líderes en el mercado del control de acceso.

Los métodos más comunes que se utilizan para la verificación en el control de acceso son:

  •  Lectura de tarjetas de proximidad
  •  Lectura de llaveros de proximidad
  • Stickers o Tags UHF de lectura de larga distancia para acceso vehicular

…y sistemas de verificación más avanzados que usan tecnología que interactúa con partes del cuerpo humano como son: 

  • control de acceso por Biometría
  • Lectura de huellas digitales
  • Lectura de palmas de m
  • Escaneo de retina de ojo para acceso
  • Reconocimiento facial

…entre otros.

En la actualidad el control de acceso se puede aplicar en diferentes espacios o situaciones, por ejemplo:

  • Acceso a las estaciones y buses de transporte publico
  • Acceso a edificios de entidades gubernamentales
  • Control y verificación de objetos ingresados a aeropuertos
  • Centros comerciales
  • Edificios comerciales y residenciales
  • Empresas privadas

…entre otros.

En vista de la necesidad que tiene el ser humano de optimizar procesos, de hacer las cosas más simples y rápidas, los sistemas de control de acceso se han convertido en uno de los productos más demandados del mercado.

Beneficios de usar un Sistema de Control de Acceso

Usar un sistema de control de acceso tiene grandes beneficios que no solo son de optimización de procesos sino también económicos, por ejemplo:

  • Ahorro de dinero invertido en personal físico (guarda de seguridad, vigilante, etc)
  • Registros de hora de entrada y salida de las personas que acceden por el sistema
  • Reducción en el tiempo de registro de entrada de personal
  • Como valor agregado la Modernización del sitio.
  • Rápido retorno en la inversión realizada

Con la reconocida marca ZKTeco, nuestro portafolio está compuesto de equipos para control de acceso que pueden ser utilizados de manera autónoma o pueden ser conectados en red para a

Existen dos tipos de control de acceso que se encuentran en el mercado, el control de acceso autónomo o “standalone” que funciona para una sola puerta, o el control de acceso en red o tarjeta controladora que puede controlar hasta cuatro puertas.

¿Qué es un Control de acceso autónomo para una puerta?

Pueden funcionar y administrarse sin tener una conexión a internet o intranet (red de datos interna), tienen diferentes tipos de interfaces para ser configurados, ya sea por teclados numéricos mediante códigos, teclados alfanuméricos, pantallas básicas con botones de navegación o pantallas táctiles. Principalmente se usan para la apertura de una puerta y dependiendo la referencia del equipo puede o no guardar los registros de entrada y salida de los usuarios que hagan uso de él.

¿Qué son los controles de acceso en red o tarjetas controladoras?

Son sistemas avanzados que deben ser trabajados en red, estos equipos si guardan registros de entrada y salida pero no tienen pantallas ni botones para ser configurados localmente, así que debe ser desde un computador conectado directamente a su puerto de red o conectado a la misma red de internet.

Existen tarjetas controladoras que trabajan solo con lectura de tarjetas o llaveros de proximidad y contraseña, y también controladoras que trabajan con lectores de biometría, lectura de huella digital, reconocimiento facial, etc.

Elementos que componen un sistema de Control de Acceso

Un control de acceso se compone de diferentes equipos y accesorios, y vamos a listar los principales:

Control de acceso, es el dispositivo que realiza la verificación del usuario mediante una marcación (tarjeta, clave, huella o combinado).

Fuente de control de acceso que se encarga de administrar todos los elementos del sistema repartiendo los respectivos voltajes que cada uno necesita.

La batería de respaldo que funciona como una fuente de corriente alterna que permite al sistema funcionar en caso de que el suministro de corriente principal sea cortado.

Electroimanes o cantoneras eléctricas que se encargan de mantener la puerta cerrada.

Brazo hidráulico o cierra puertas que en caso de que la puerta quede abierta al momento de alguien salir, éste se encargará de cerrarla automáticamente.

..y accesorios que complementan el sistema como cajas metálicas para control de acceso que se utiliza para almacenamiento y organización de los equipos, botones de salida, etc.

Producto añadido a la lista de deseos