Camaras Wifi Inteligentes

Mini Camara Magnetica Wifi... Mini Camara Magnetica Wifi... 2
  • -35%
Consultar inventario
Sujeción Magnética. Detección de movimiento. Resolución Full HD de 1080 P o 2 Mega Pixeles. Visión Nocturna de 5 Metros. Angulo de visión: 100°. Batería de 300 mah. Soporta Memoria MicroSD hasta 64 GB. Formato de compresión de video H264.  Formato video: MP4. Duración batería 30 Minutos 
Mini Camara Wifi Smart Tuya...
  • -35%
Consultar inventario
Video Resolución: 1080p o 2 MP. Foto Gramas por Segundo: 30fps. Video Formato: H.264 (MP4). Aplicación o APP: Tuya Smart (Andriod/IOS) Batería: 320 Mah Soporta MicroSD hasta 64 GB Soporte e imán absorbente trasero  Detección de Movimiento  Audio bidireccional: Hablar y Escuchar audio ambiente  Visión nocturna Automática
Camara Espia Reloj de Mesa...
  • -35%
Consultar inventario
Camara Reloj Espia Wifi Video Resolución: 720p o 1 MP. Detección de Movimiento. Visión nocturna de 5 Metros. Percibe el Audio del ambiente. Aplicación o APP: Tuya Smart (Andriod/IOS). Soporta MicroSD hasta 128 GB. Usa un Cargador de 5 Voltios 1 Amperio para recarga de la batería (no Incluido). Batería 18650 de 1600 Mah. Duración de la batería de...
A26HN-IMOU Camara IP Wifi Robotica Dahua 2 Megapixeles A26HN-IMOU Camara IP Wifi Robotica Dahua 2 Megapixeles 2
  • -35%
Últimas unidades en stock
$ 260.546 $ 400.840
• Vídeo Full HD 1080P• 0 ° a 355 ° de visión panorámica y -5 ° a 90 ° de inclinación• Seguimiento inteligente• Máscara de privacidad• Notificaciones de alarma• Conversación bidireccional• Protección las 24 horas del día• Última tecnología de compresión H.265
CAMARA IP TIPO BALA... CAMARA IP TIPO BALA... 2
  • -35%
Consultar inventario
$ 273.109 $ 420.168
ofrece monitoreo en vivo de 2MP, es compatible con la última compresión H.265 que puede ahorrar hasta un 50% de ancho de banda y almacenaje. Con certificación IP67, la cámara se puede utilizar en exteriores bajo diferentes condiciones climáticas. Bala  Foco incorporado y sirena de seguridad de 110dB, Bullet mantiene activamente a los visitantes no...
Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Camaras Wifi Inteligentes

El IoT o Internet de las Cosas está presente actualmente en todos los dispositivos del hogar inteligente: refrigeradores inteligentes de las cuales puedes verificar su contenido mientras vas en camino a tu casa, cafeteras inteligentes que funcionan por horarios establecidos o reconocen nuestra voz, chapas o cerraduras inteligentes que se pueden activar desde el teléfono con un simple gesto. Monitorear, proteger y mantener el control del hogar es lo más importante, por eso las Camaras de Seguridad Wifi sirven para ayudarlo a volver esto una realidad.

Debido a los grandes avances en las redes WiFi del hogar y el uso ampliamente extendido de los celulares inteligentes, en la actualidad usted puede instalar Camaras Wifi Inteligentes con funciones tan vitales como la detección de movimiento y ruidos, teniendo el control de esto en aplicaciones móviles fáciles de configurar con unos cuantos clics.

Una vez en instaladas y configuradas, las Camaras Inteligentes con WiFi pueden notificarle de forma automática sobre alguna actividad inusual que está sucediendo es un casa o negocio a través de alertas a su celular inteligente o incluso mensajes a su bandeja de correo electrónico, aun cuando se encuentre en un sitio distante. Tiene la posibilidad sincronizarse con otros diversos equipos inteligentes que tengamos en nuestro hogar, si se detecta movimiento en el área externa de su casa, se podrán encender las luces dentro de su vivienda, este es solo un ejemplo de la gran variedad de integraciones que se podrían lograr, y esto se debe a que actualmente las cámaras se puede usar para mucho más que solo grabar y pueden ser de mucha utilidad en su casa domótica automatizada.

Dentro del menú de opciones de la aplicación para su celular inteligente, puede configurar notificaciones, ver simultáneamente varias de camaras Wifi inteligentes, grabar videos, asegurarse de que la persona de servicio realmente realizo sus labores de forma adecuada, verificar que su hijo cumpla las normas y realice sus deberes o supervisar el cuarto de su bebé.

¿Principales características clave de la Camaras Wifi Inteligentes?

Sensor de movimiento: cuando alguien se acerca o camina frente a su Camara de Seguridad Inalambrica, comenzará a grabar de manera instantánea, se enviará una notificación a su celular inteligente. En algunas Camaras Wifi Inteligentes usted tendría la opción de seleccionar de forma precisa en qué parte de la habitación quiere que sea el área para detección de movimiento.

Sensor de ruido: de forma similar que el sensor de movimiento, detectan los sonidos fuertes para alertarlo, como la ruptura de un vidrio por ejemplo. Está función no la tienen todos los modelos de Camaras de seguridad inalámbricas.

Resolución de grabación: en la actualidad muchos modelos de camaras de seguridad WiFi ofrecen unas resoluciones de alta definición que van desde 1080p HD y Full HD lo cual cubre perfectamente las necesidades de la mayoría de los usuarios, pero existen camaras de seguridad Wifi con mayor resolución que tendrán imágenes más nítidas y videos más fluidos.

Angulo de visión: la selección del lente es importante para asegurarse que su camara de seguridad pueda cubrir la mayor parte del área deseada posible. La mayoría varían entre los 90° y 120°, además existen algunos modelos de 180° y cámaras de 360​​° que puedan ver una habitación completa de forma simultánea.

Uso en exterior: muchas de las Camaras WiFi inteligentes son para uso en interior, pero algunas marcas como Dahua y Hikvision han desarrollado equipos con característica que soportan las inclemencias del clima y pueden ser instaladas en el exterior de los edificios y ofrecer más seguridad en el hogar. Al igual que con las Camaras de seguridad tradicionales, el solo hecho de tener Camaras externas puede ser lo suficientemente disuasivo para ahuyentar a los individuos no deseados.

Visión nocturna: un elemento esencial si está usando la Camara Wifi en el exterior, con LED infrarrojos que pueden visualizar niveles sorprendentes de detalle, incluso en (casi) oscuridad total.

Audio doble vía: con parlante y micrófonos incorporados, las Camaras Wifi Inteligente le dan la posibilidad de comunicarse desde su teléfono inteligente. Ideal si la tiene instalada cerca a la puerta principal de su vivienda o negocio y desea hablarle con los visitantes.

Compatibilidad con su smartphone: hoy en dia es posible instalar en todos los teléfonos inteligentes aplicaciones que le brindaran acceso rápido y control total a sus cámaras en vivo y las notificaciones que emiten las mismas. Algunas marcas permiten la compatibilidad entre dispositivos

Energía: En la actualidad los modelos de Camaras de Seguridad Wifi que están conectadas permanentemente a la red eléctrica suelen tener características más avanzadas ya que la duración de la batería no es un inconveniente, pero debe realizar un cableado adicional. Las Camaras Wifi con baterías son cada vez más comunes y buscadas, ya que puede instalarlas en cualquier lugar. El aspecto a tomar en cuenta es si la duración de la batería es suficiente para cubrir sus necesidades 

¿Qué otras preguntas debo hacer sobre las Camaras WiFi?

¿Tiene suficiente potencia de mi red WiFi? Si posee una vivienda o negocio muy amplio, sus Camaras Wifi Inteligentes podrían presentar problemas de conexión a la red inalámbrica WiFi, especialmente si se encuentran instalada en la parte externa del sitio. Si presenta fallas de conexión de forma recurrente en la señal, lo más idóneo sería agregar un repetidor o extensor WiFi de buena potencia.

¿Qué cantidad de Camaras Wifi Inteligentes necesito? Abarcar todos los espacios de su hogar o negocio, se podría realizar con aproximadamente cuatro cámaras, pero esto no es obligatorio. Una sola Camara ubicada estratégicamente y con la selección del lente adecuado puede visualizar a toda persona que entre.

¿Una Camara Wifi Inteligente evitara que me roben? La función principal de una camara de seguridad es realizar grabaciones y alertar para tomar las medidas necesarias, pero al sincronizar su Camara Wifi Inteligente con una sirena podrá disuadir a los visitantes indeseados. Las Camaras Wifi para exteriores y los Videoporteros son excelentes para identificar a los posibles atacantes y ahuyentarlos antes que decidan actuar.

¿Cuánto tiempo pueden grabar mis Camaras Wifi Inteligentes?

El tiempo de grabación de las Camaras Wifi Inteligentes varía dependiendo de diversos factores como en donde almacenara sus videos de seguridad lo que se puede hacer en una memoria Micro SD ya que dichas cámaras poseen un slot que varía la capacidad de almacenamiento de pendiendo del modelo y la marca, otra opción es almacenar los videos en un equipo de grabación o NVR lo cual le proporcionara un tiempo mucho más prolongado debido a una mayor capacidad de memoria y existe además la posibilidad de almacenar en la nube nuestro videos . Los otros factores que también influyen son la resolución de las camaras y tipo de grabación que configuremos que puede ser tiempo continuo o solo cuando hay movimiento.

Product added to wishlist
Product added to compare.