Video Porteros Inteligentes

ojo magico wifi ojo magico wifi 2
  • ¡En oferta!
  • -35%
Últimas unidades en stock
Casas Inteligentes Domotica

Ojo Magico o Mirilla de Puerta Digital Inteligente Wifi Tuya Smart

SR-OJOMAGIC01
$ 430.420 $ 662.185
El Ojo Mágico, Mirilla digital o Visor de Puerta Digital, permite hacer inteligente el visor actual de tu puerta, solo requiere un perforación en la puerta de tu hogar para colocarlo y agregarlo a la conexión WiFi del hogar, pudiendo inmediatamente ver desde su pantalla en el interior de la puerta quien esta timbrando frente. al mismo tiempo puede timbrar...
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Video Porteros Inteligentes

Videoporteros: ¿cómo se pueden integrar estos productos en el sistema de seguridad de su hogar inteligente?

La seguridad del hogar comienza por la puerta, timbre de video, intercomunicador de video, monitor de seguridad de la puerta, timbre de seguridad inteligente, teléfono de la puerta, Video portero Wifi, Video Portero Inalambrico, Video Portero Inteligente, Video Citofono… ¡estos productos para el hogar tienen muchos nombres, pero realmente describen las mismas funciones de seguridad usando mecanismos inteligentes y de alta tecnología! Cualquiera que sea el nombre del producto, éste le ofrecerá funciones inteligentes de timbre de video y audio que puede agregar a la configuración de seguridad de su hogar. Entonces, ¿cómo puedes elegir el mejor producto para tu hogar?

¿Cómo funciona un Videoportero inteligente?

Los Video Portero Inteligentes para el hogar son el producto por el cual muchos inician cuando quieren su casa inteligente y automatizada: le permiten ver y comunicarse con la persona que se encuentra fuera de su hogar incluso antes de acercarse a la puerta.

A continuación, entraremos en más detalles sobre las especificaciones del producto; basta con decir que los timbres con video son increíblemente útiles para la seguridad del hogar.

Tu nuevo Videoportero Inteligente: ¿cableado o inalámbrico?

Los sistemas de Video Portero Inteligentes con cable conectarán el monitor interno y la sección externa del producto conocido como frente de calle a través de cables. Por lo tanto, deberá conectar el sistema de timbre con video a la red datos con cableada de su casa y a la funte de energía eléctrica.

Con los sistemas de Video Porteros Inalámbricos, no necesitará interconectar estas partes del producto entre ellas. En cambio, se comunicarán a través de ondas de radio. Solo deberá asegurarse de que el producto tenga una conexión sólida a la red WiFi de su hogar, con una señal que no esté obstruida por paredes gruesas u otros obstáculos y conectarlo a una fuente de alimentación eléctrica excepto algunos equipos que funcionan con batería.

Los productos de seguridad inalámbrica le permiten mucha más flexibilidad, agregando productos a su sistema de seguridad para el hogar según lo permitan el tiempo y el presupuesto.

¿Cómo puede elegir el mejor equipo de Video Portero Inteligente para la seguridad de su hogar?

Con una gama tan amplia de productos de seguridad para el hogar cuando nos referimos a Video Porteros Inteligentes, puede ser difícil saber por dónde empezar a buscar su nuevo sistema de intercomunicación inteligente. 

Por lo tanto, piense en la calidad de los equipos y si desea que su Video Portero Inteligente incluya lo siguiente:

Vídeo de alta resolución

Vea imágenes de seguridad, tanto en vivo como grabadas, según las capacidades del Video Portero Inalambrico de su hogar, de las personas que visitan su hogar y se acercan a la cámara integrada del Video Portero Inteligente. Asegúrese de buscar un Video Portero Inteligente de seguridad con cámara de alta calidad y definición, ya que necesitará que las grabaciones sean lo más confiable posible si lo usa como evidencia en una investigación criminal o un reclamo de seguro de hogar. Esto es de vital importancia ya que una buena calidad de video será determinante a la hora de reconocer un rostro y saber si la persona que se encuentra en la puerta de su hogar es un amigo o un desconocido 

Comunicación confiable

Esté atento a la calidad de la pantalla, sonido y el micrófono del Video Portero Inteligente, incluido el tamaño de la pantalla. Si está pensando en instalar el Video Portero Inteligente en una casa con residentes mayores, el video y audio de alta calidad y fácil de interpretar serán aún más importantes.

Cámara de seguridad

Elija la calidad de alta definición para asegurarse de que las imágenes de seguridad de su Video Portero Inteligente sean lo más confiables posible. Si desea aumentar la seguridad de su hogar durante todo el día y la noche, asegúrese de que su Video Portero inteligente para el hogar incluya tecnología de visión nocturna por infrarrojos para que funcione de forma óptima las 24 horas del día y le permita aprovechar al máximo su equipo para la seguridad y confort de su casa

Imágenes de video de seguridad

Muchos equipos Video Porteros Inteligentes para el hogar ofrecerán opciones de almacenamiento de video a través de la nube, memorias micro sd y algunos equipos de grabación de cámaras de seguridad, por ejemplo. Almacene sus secuencias de video de forma segura y siempre asegurándose de que la forma en que almacena sus secuencias de video de seguridad cumpla con las regulaciones de protección de datos vigentes.

Tecnología de detección de movimiento

Es probable que los últimos productos de Video Portero Inteligente para el hogar incorporen tecnología de detección de movimiento. Se le notificará tan pronto como un visitante de su casa active los sensores de movimiento del equipo, lo que le permitirá verlos en la pantalla del monitor interno.

Monitor interno

Asegúrese de que sea fácil de usar para todos los residentes del hogar, incluidos los niños pequeños y los parientes ancianos.

Capacidades inalámbricas

Como vimos anteriormente, los sistemas cableados pueden ser más costosos de instalar y que requieren cableado y canalización adicional, por lo que es posible que desee considerar opciones inalámbricas y adquirir un Videoportero Wifi Inteligente.

Integración

Algunos equipos Video Porteros tienen la posibilidad de integración con otras tecnologías muy conocidas y ampliamente utilizadas en la automatización de hogares inteligentes como son Google Home, IFTTT y Alexa

Formas de apertura de puertas

Las opciones son variadas a la hora de abrir las puertas desde su Video Portero Inteligente ya que existen algunos equipos que poseen la capacidad de apertura con el uso de contraseña, lectores de huella dactilar, tarjeta de proximidad y App para teléfonos inteligentes.

APP Móvil

Hoy en día como regla general la mayoría de los equipos de Video Porteria Inteligentes poseen interconexión con celulares inteligentes a través de Apps que permiten interactuar con las personas que se encuentran en la entrada de nuestro hogar incluso si nos encontramos en otro lugar lejano ya que los Videoporteros nos realizan una llamada a nuestro Smartphone usando dicha aplicación lo que permite abrir la puerta si es necesario, esa función es muy útil en caso de recibir una visita inesperada de un ser querido mientras no estamos en casa o a la llegada de nuestros hijos de la escuela

Resistencia al clima

Este producto de seguridad para el hogar se colocará fuera del hogar, así que asegúrese de que sea duradero.

Funciones anti-vandalismo

Es posible que desee que su Videoportero Inteligente sea resistente a la manipulación por parte de vándalos o posibles intrusos.

Product added to wishlist
Product added to compare.