Sistemas Convencionales

Sistemas Convencionales

Detector de Humo Convencional DFC 421 INTELBRAS

DFC 421
$ 98.571
El DFC 421 es un detector de humo convencional que se dispara en caso de humo y envía una señal a la centralita de alarma contra incendios. Este producto brinda más seguridad a sus entornos y es compatible con sistemas convencionales de 12 a 24 Vcc
$ 112.353
El DTC 421 es un Detector de temperatura convencional que se utiliza para mantener seguros sus entornos, ya que indica las variaciones de temperatura y las comunica a la centralita de incendios. Este producto es fácil y cómodo de instalar, y se integra con otras soluciones de Intelbras para brindar más comodidad.
Sistemas Convencionales

Accionador Manual Convencial AMC 421 INTELBRAS

AMC 421
$ 98.571
El Actuador manual convencional sin sirena es un dispositivo de seguridad esencial para cualquier sistema de alarma contra incendios. Cuando se activa en una emergencia, envía una señal al centro de alarma contra incendios, lo que permite una respuesta rápida y eficaz.
Accionador manual... Accionador manual... 2
Últimas unidades en stock
Descubre el AMC466 Intelbras, un propulsor manual convencional de alta tecnología diseñado para su instalación en exteriores gracias a su grado de protección IP66. Este dispositivo es ideal para proyectos que necesitan ser complementados en áreas externas.
$ 110.588
La SAV 420C Intelbras es una baliza audiovisual convencional de alta calidad y protección, diseñada para emitir señales visuales y sonoras en un solo dispositivo. Su activación a través de la central de incendio dispara un aviso visual y sonoro, alertando sobre el inicio de un incendio. Destaca por su instalación simplificada.
Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)
Producto añadido a la lista de deseos