Serio

$ 20.168
La fuente de poder 12 Voltios 2 Amperios  es una fuente de alimentación usada en aplicaciones de bajo consumo como cámaras de seguridad u otros dispositivos que requieran el mismo tipo de energia y tengan el mismo tipo de conector, pero cuyo consumo sea superior a un amperio.
CCTV - Cámaras de Vigilancia

Video Balum HD Conector para Video de Camara

$ 13.445
Distancias Maxima: 330m. Soporta los formatos de video: NTSC, PAL y SECAM No requiere fuente de energia adicional Inmunidad al ruido: hasta 60 DB Compacto y de facil instalación
CCTV - Cámaras de Vigilancia

Caja Plastica Hexagonal para Instalaciones de CCTV

CP-0600
$ 7.983
Caja plastica hexagonal para instalaciones de camaras de seguridad, necesarias para resguardar del agua y el polvo, el video balum y fuente de energia en el extremo de la camara.
Tag o Sticker para Control... Tag o Sticker para Control... 2
Consultar inventario
Control de Acceso y Asistencia

Tag o Sticker para Control de Acceso Vehicular

TAGUHF
$ 8.403
Sticker UHF a prueba de agua vehicular programable. Frecuencia de Operación 860 hasta 960MHz Distancia de Lectura Hasta 10 metros para UHF1-10E y UHF1-10F (Determinado por el entorno y el lector)
Fuente Central 12V 5... Fuente Central 12V 5... 2
Últimas unidades en stock
Nuestra fuente centralizada de control de acceso cuenta con caja metálica para facilitar su instalación. Su pulso de apertura es configurable en el rango de los 0 a 10 Segundos, Además cuenta con la opción de habilitar el respaldo de batería para asegurar su funcionamiento ante fallos eléctricos.
Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)
Producto añadido a la lista de deseos