Alarmas Inteligentes

Kit de Alarma Inteligente...
  • ¡En oferta!
Consultar inventario
$ 0
El kit de alarma Tuya Wifi, cuenta con una estación base o central de alarma llamada mini Hub Zigbee, el cual es el dispositivo bastante pequeño, que se conecta al wifi del hogar para poder enviar las notificiaciones de la alarma a través de la aplicación domotica Tuya Smart, ademas incluye un sensor de movimiento PIR, un control remoto para armado y...
El Kit de Alarma Wifi Smart Tuya para controlar desde el Celular, le permitirá tener una alarma para proteger su hogar y negocios de forma remota desde su Smart Phone, permitiendo recibir notificaciones si la alarma es actividad directamente a su teléfono inteligente, permitiendo compartir el uso y manejo de la alarma con las personas que a bien crea...
Sensor de Apertura Wifi... Sensor de Apertura Wifi... 2
  • -35%
Consultar inventario
El censor de puerta/ventana Wi-Fi, Tuya Smart permite saber cuando es abierta una puerta o ventana, es simple de instalar y configurar, solo necesitara el dispositivo o sensor, dos baterías AAA, disponer de una conexión wifi en su hogar y su teléfono Celular sea android o o Iphon donde instalar la aplicación Tuya Smart o Smart Life, logrando de una forma...
Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Alarma Inteligente para Casa y Oficina

A medida que la tecnología continúa evolucionando a gran velocidad, es más fácil que nunca instalar su propio sistema de seguridad para el hogar. Hay varias opciones de instalación para tener vigilancia para su casa.

Los sistemas de seguridad para el hogar solían involucrar la entrada de una empresa especializada, el cableado de los sensores de movimiento y sensores puerta-ventana en todos los espacios, y tener una caja metálica fea pegada en algún lugar de su casa.

Si bien todavía existe la necesidad de que algunas personas elijan un sistema de alarma que se instale profesionalmente, la revolución del hogar inteligente ha traído consigo una gran cantidad de sistemas de alarma fáciles de instalar por el mismo usuario que son excelentes para la seguridad del hogar.

Estos sistemas de alarma para casa no solo se ven mejor (en la mayoría de los casos al menos) y son más fáciles de instalar, sino que también hacen la parte "inteligente": notificaciones de teléfonos inteligentes cuando se activan los sensores de movimiento o sensores de puerta y ventana, integraciones con Amazon Alexa o Google Assistant, etc.

¿Qué es una alarma inteligente?

Un sistema de Alarma Inteligente es una versión inalámbrica de una alarma antirrobo tradicional, la alarma inteligente utiliza la red wifi de su hogar para conectar los diferentes componentes de la alarma, en lugar de cables. Al igual que un sistema de alarma tradicional, está compuesto por una sirena que se disparará cuando se active alguno de los sensores.

Los dos tipos más populares de sensores son abiertos/cerrados y PIR. Los sensores de apertura/cierre deben colocarse en ventanas o puertas. Están formados por dos partes que forman una conexión cuando la puerta o ventana está cerrada. Si la conexión se interrumpe, porque la puerta o ventana se ha abierto y la alarma está armada, la sirena se disparará.

Los sensores de movimiento o PIR detectan movimiento y deben colocarse en un pasillo u otras habitaciones que tengan un punto de entrada a su hogar. Nuevamente, si la alarma está armada y el sensor detecta movimiento, sonará la sirena.

Algunas Alarmas Inteligentes incluyen o pueden usarse con camaras de seguridad wifi del mismo fabricante. Estos no solo actúan como sensores de movimiento, sino que le permiten ver lo que está sucediendo en su hogar si se ha activado la alarma, para que sepa si es una falsa alarma o una emergencia genuina.

A diferencia de las alarmas antirrobo tradicionales, que tienen un panel de alarma para control (normalmente situado en el vestíbulo de entrada) que se utiliza para armar y desarmar la alarma y avisarle si se ha activado algún sensor, las alarmas inteligentes se controlan desde una aplicación de Smartphone. La aplicación te permite armar y desarmar la alarma, incluso si ya te has ido de casa, y te notifica si alguno de los sensores se ha activado, en lugar de llegar a casa para descubrir que tu sirena ha estado sonando toda la tarde (y potencialmente molestando a tus vecinos). Sin embargo, las Alarmas Inteligentes requieren un concentrador que permita que los diferentes componentes se conecten de forma inalámbrica. Pero para la mayoría de las Alarmas Inteligentes, este concentrador se puede colocar en cualquier lugar de su hogar.

¿Son buenas las alarmas inteligentes?

Las Alarmas Inteligentes son tan efectivas como las alarmas antirrobo tradicionales, pero no siempre tienen una sirena externa en la parte delantera de la casa, lo que puede actuar como disuasivo para los ladrones. Si bien la mayoría de las Alarmas Inteligentes ofrecen servicios de monitoreo opcionales, no son tan completos como los que ofrecen las alarmas tradicionales, que a menudo envían a las autoridades si la alarma se ha activado y no se ha confirmado como una falsa alarma.

¿Cuales son los beneficios de las Alarmas Inteligentes?

Cada vez más propietarios están instalando sus propios sistemas de Alarma Inteligentes. Los beneficios son muchos, entre ellos:

Precio: Los sistemas de Alarma Inteligentes pueden ser más económicos porque los clientes evitan pagarle a otra persona para que los instale o supervise.

A muchas personas disfrutan del aspecto de bricolaje de las alarmas inteligentes, ya que pueden elegir la tecnología y los componentes que consideren que mejor satisfacen sus necesidades.

Control: Debido a que los sistemas de alarma inteligentes no necesitan involucrar a una empresa de monitoreo de alarmas, el cliente puede mantener el control. Muchos propietarios prefieren este nivel de participación en el monitoreo de la seguridad de su hogar.

Cosas a considerar al comprar una Alarma Inteligente

• Sensores: la mayoría de los fabricantes de Alarmas Inteligentes ofrecen una combinación de sensores en un kit de alarma, por lo que deberá encontrar la combinación que necesita para su propiedad. Tenga en cuenta la altura a la que el fabricante de la alarma recomienda que se instalen los sensores de movimiento (esto puede estar entre 5 pies y 8 pies) para asegurarse de que ninguna mascota active el sensor, aunque también tienen las opciones de sensores de movimiento antimascotas para evitar falsas alarmas.

• Teclados y llaveros: algunas Alarmas Inteligentes cuentan con teclados y llaveros que facilitan el armado y desarmado de la alarma, así como también desde la aplicación del teléfono inteligente. Esto puede ser útil si tiene paseadores de perros, limpiadores u otras persons que pueden entrar y salir de su casa cuando usted no está allí.

• Instalación: como la mayoría son sistemas autoinstalados, asegúrese de poder conectar el sistema que compra de manera efectiva, normalmente mediante almohadillas adhesivas o tornillos.

• Batería de respaldo: algunas Alarmas Inteligentes incluyen una batería de respaldo que significa que seguirá funcionando incluso si se corta el suministro principal de enerigia.

Compatibilidad con otros dispositivos: si tiene otros dispositivos domésticos inteligentes, como luces o enchufes, busque una Alarma Inteligente que sea compatible. Por ejemplo, puede configurar una luz inteligente para que se encienda si se abre una puerta o conectar una radio a un enchufe o tomacorriente inteligente para que cobre vida si un sensor de movimiento detecta algún movimiento.

El acceso de los consumidores a las cosas inteligentes va mucho más allá de la seguridad del hogar, permitiéndoles administrar y monitorear muchos aspectos de la propiedad de la vivienda, como la detección de fugas de agua, la capacidad de abrir o cerrar puertas de garaje de forma remota y la capacidad de encender o de pequeños electrodomésticos o luces.

Product added to wishlist
Product added to compare.