Videoporteros Inteligentes para Hogar

ojo magico wifi ojo magico wifi 2
  • ¡En oferta!
  • -35%
Últimas unidades en stock
Casas Inteligentes Domotica

Ojo Magico o Mirilla de Puerta Digital Inteligente Wifi Tuya Smart

SR-OJOMAGIC01
$ 430.420 $ 662.185
El Ojo Mágico, Mirilla digital o Visor de Puerta Digital, permite hacer inteligente el visor actual de tu puerta, solo requiere un perforación en la puerta de tu hogar para colocarlo y agregarlo a la conexión WiFi del hogar, pudiendo inmediatamente ver desde su pantalla en el interior de la puerta quien esta timbrando frente. al mismo tiempo puede timbrar...
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Video porteros inteligentes para hogar

Los videos porteros son dispositivos que se utilizan para ver a la persona que está llamando o timbrando en la puerta sin necesidad de ir hasta ella.

Ahora bien, aunque existen complejos sistemas de videoporteros, en esta categoría encontrarás los que son de fácil instalación, configuración y uso. Son equipos que tienen conexión WiFi para evitar el complejo cableado que requieren los otros.

Lo mejor de todo es que al timbrar en la cámara exterior, no solo va a llegar la llamada a una pantalla ubicada en el interior de la casa, sino que también va a llegar una alerta a la aplicación (grátis) celular con dicha llamada a la puerta.


Este tipo de video porteros WiFi fáciles de usar generalmente son llamados doorbell video timbres wifi, algunos funcionan conectados a una fuente de alimentación, y otros tienen una batería que les permite funcionar completamente inalámbrico.

Hay otro llamado door viewer o visor de puerta, usualmente se conoce como ojo magico, va instalado en la puerta y se utiliza para que no tengas que abrir para ver a quien esta tocando, ya que al interior de la puerta hay una pequeña pantalla donde vas a poder hacerlo, y no solo eso, al igual que los video porteros o video timbres wifi, estos ojos magicos tambien te enviaran una alerta al celular para que puedas mirar desde ahi.

Product added to wishlist
Product added to compare.