Cerraduras Inteligentes

Cerradura Inteligente Wifi... Cerradura Inteligente Wifi... 2
  • -35%
Consultar inventario
La Cerradura para casas o apartamentos de uso interior, es Wifi y funciona con la aplicación Tuya Smart lo que permite generar desbloqueos remotos de la cerradura de forma segura desde tu Célular, Además se pueden abrir la cerradura por huella, Tarjeta de Proximidad o contraseña.
Cerradura Inteligente Wifi... Cerradura Inteligente Wifi... 2
  • -35%
Consultar inventario
$ 2.142.269 $ 3.295.798
Cerraduro o chapa inteligente WiFi con lector de Huella, Tarjetas y teclado para digitar contraseñas, pantalla en su parte interior, para visualizar a través de la pantalla en su parte interior  quien se encuentra frente a la puerta gracias a su camara frontal, cuenta con un timbre incorporado; Por ser inteligente permite la apertura remota de la...
Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

¿Qué son cerraduras inteligentes? 

Dentro de los sistemas de seguridad para hogar y empresas encontramos las cerraduras inteligentes que son los dispositivos que nos permiten controlar el acceso a casa, a apartamento u oficina.

Estas cerraduras inteligentes hacen parte de los equipos para control de acceso y están diseñadas mayormente para soluciones residenciales o empresas y oficinas donde se amerite su uso.

Existen diferentes tipos de cerraduras inteligentes según sus características, funcionalidad, lugar de instalación, entre otros.

Por ejemplo están las cerraduras inteligentes para exterior que son las cerraduras que tienen un diseño y una fabricación especial que les permite resistir lluvia y sol, y que además son cerraduras anti vandálicas o cerraduras contra robo, es decir, no son fácilmente desmontables para hurtarlas.

La mayoría de cerraduras inteligentes también son cerraduras wifi, ya que la instalación de estas debe ser lo más sencilla posible. Generalmente instalar una cerradura wifi inteligente no tiene un proceso muy tedioso, se debe abrir el espacio en la puerta (con ayuda de un carpintero o alguien que tenga el conocimiento de cómo hacerlo), luego instalar la cerradura y por ultimo seguir las instrucciones de configuración.

Otras características o funciones que tienen las cerraduras inteligentes para clasificarse son los métodos de verificación del usuario para ingresar a la casa u oficina.

Hay cerraduras wifi inteligentes con lector de tarjetas de proximidad que permiten abrir la puerta cuando la persona acerca una tarjeta autorizada previamente. También hay cerraduras wifi con lector de huella para que la persona que va a ingresar a casa pueda hacerlo solo con poner el dedo en el lector de huella de la cerradura. Con el avance tecnológico de la actualidad también encontramos cerraduras inteligentes con lector de cara o detección de rostro, es decir, cuando la persona que va a ingresar a la casa o la oficina se acerca, solo debe permitir que la cerradura inteligente detecte y reconozca su rostro para concederle el acceso o abrirle la puerta.

Todas las cerraduras wifi se pueden abrir con el celular remotamente, ya al tener conexión a internet permiten dicho acceso remoto.

Otras son las cerraduras inteligentes bluetooth, que se controlan y administran mediante la conexión bluetooth del celular hacia ellas. Se pueden abrir desde el celular al igual que las cerraduras wifi solo que no remotamente, ya que el bluetooth es una conexión a distancia de no más de 10 metros.

Algunas referencias de cerraduras con bluetooth tienen la función de gestión remota para apertura enviando un código a la persona que va a ingresar a la casa u oficina.

Existen diferentes marcas de cerraduras inteligentes, están las cerraduras yale, cerraduras xiaomi, cerraduras Samsung, cerraduras alexa, entre otras y se pueden comprar en diferentes tiendas como amazon, alibaba, home depot, cerraduras en mercado libre, olx y más.

Sin embargo nosotros recomendamos realizar la compra de estas cerraduras wifi inteligentes en tiendas especializadas en seguridad para hogar y empresa, control de acceso y demás soluciones de seguridad electrónica, con el fin de que pueda recibir la mejor asistencia antes, durante y después de la venta.

En Camaras 007 de Mercaelectronico encontrara equipos para la seguridad de casa y oficina, camaras de seguridad, alarmas de seguridad wifi o inalámbricas, control de acceso, y de lo que hablamos en el artículo anterior, cerraduras inteligentes wifi.

Producto añadido a la lista de deseos