Discos Duros

DISCOS DUROS

Dispositivos de almacenamiento para equipos de computo y sistemas de grabación de cámaras de seguridad, aquí se encuentran diferentes lineas de disco duro según la aplicación, diferentes capacidades de almacenamiento según la necesidad del cliente.

Los discos duros Toshiba serie S300 de 3,5 pulgadas están diseñados para brindar velocidad, capacidad y almacenamiento de contenido mejorado. El S300 puede capturar y analizar todas las imágenes de hasta 64 cámaras de alta resolución. El almacenamiento es importante para capturar continuamente una serie de pruebas en vídeo durante un período de tiempo.
-El disco duro de vigilancia Toshiba modelo HDWV110UZSVA es un disco de la serie S300 de 1 TB diseñado para sistemas de videovigilancia, ideal para trabajar 24 horas al día, cuenta con una interfaz: SATA de 3,5 pulgadas. -Velocidad 5700 rpm -64 MB de caché. -Grabador de vídeo para hasta 64 cámaras.
Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Discos duros, almacenamiento para CCTV y videovigilancia

Los discos duros son la memoria de almacenamiento del sistema de videovigilancia, por lo cual es fundamental tener en cuenta la cantidad de tiempo que deseamos grabar y así escoger el disco con la capacidad que se ajuste a la necesidad. El disco duro se escoge teniendo en cuenta la cantidad de tiempo de imágenes que se van a guardar, la cantidad de cámaras y la resolución de ésta. Las capacidades más utilizadas es sistemas de CCTV son: 1 Tera Byte, 2 Tera Byte, 4 Tera Byte y 6 Tera Byte.

Es importante recalcar que los DVR o NVR, vienen con una conexión tipo Sata para la conexión del disco duro, por lo que muchas personas deciden utilizar la misma referencia de disco duro que usan para sus computadores, pero esta práctica no es la más acertada, ya que por el desgaste de trabajar 24 Horas al día, la vida útil de estos se verá afectada. Para este uso específico se diseñaron discos duros que pueden trabajar 24/7, es decir, de funcionamiento continuo. 

La marca Western Digital ofrece estos discos duros de referencia “Purpura”, dando una garantía de hasta tres años de trabajo continuo, aumentando seguridad a nuestros videos ya grabados.

Existen herramientas que pueden ser utilizadas para saber qué capacidad de disco duro necesitamos, por ejemplo: 

https://proytelcom.es/content/43-calculadora-hdd-cctv

donde podemos tener como resultado la capacidad de disco que necesitamos basándonos en compresión de video del DVR o NVR, resolución de grabación del camaras, calidad de video, cantidad de camaras, fotogramas por segundo, etc.

Producto añadido a la lista de deseos