Sistemas de Seguridad Electrónica

SISTEMAS DE SEGURIDAD ELECTRONICA

Equipos y accesorios que se utilizan para implementar soluciones de Seguridad Electronica, CCTV, Camaras de Videovigilancia, Detección de Incendio, Integración de Sistemas de Seguridad, Control de Acceso y Asistencia, Control de Acceso Vehicular, Detectores de Metales, Control de Ascensores, Analitica de Video y Video Forense

Boton de salida NO TOUCH Boton de salida NO TOUCH 2
Últimas unidades en stock
$ 80.672
El K1 es un botón de salida de NO CONTACTO para sistemas de control de acceso, es muy útil en sitios donde se requiera el menor contacto por seguridad como laboratorios clínicos, empresas donde se manejen materiales tóxicos, etc.
La ANM 24 NET es una central de alarma no monitoreada híbrida con cable e inalámbrica. Este sistema de seguridad avanzado ofrece una conexión a través de la nube y una programación fácil a través de una aplicación, proporcionando un control completo y conveniente en la palma de su mano.
Fuente 12V 2 Amp Fuente 12V 2 Amp 2
Consultar inventario
$ 15.126
La fuente de poder 12 Voltios 2 Amperios  es una fuente de alimentación usada en aplicaciones de bajo consumo como cámaras de seguridad u otros dispositivos que requieran el mismo tipo de energia y tengan el mismo tipo de conector, pero cuyo consumo sea superior a un amperio.
$ 289.412
El IPR 8010 es un portero residencial que permite identificar y comunicarse con los visitantes sin exponerse a riesgos. Al instalar el IPR 8010 en su hogar, puede abrir hasta dos cerraduras diferentes, como el portón de peatones y el del garaje, de forma individual.
NVR DE 32 CANALES CON... NVR DE 32 CANALES CON... 2
Consultar inventario
$ 1.405.210
Dahua NVR4232-4KS2 se presenta como el primer NVR de la serie Lite que admite la tecnología de codificación 4K y H.265 con excelente rendimiento a un precio asequible. Para aplicaciones donde la imagen los detalles son muy necesarios, ofrece la capacidad de resolución 4K.
Kit de Alarma WIFI 4G-GSM... Kit de Alarma WIFI 4G-GSM... 2
  • ¡En oferta!
El Kit de Alarma inteligente Wifi-GSM de Smart Tuya para controlar desde el Celular, le permitirá tener una alarma para proteger su hogar y negocios de forma remota desde su Smart Phone, permitiendo recibir notificaciones via wifi o mediante una  linea telefonica movil celular que se coloca en el panel, esto cuando la alarma es activada, permitiendo...
Video Balum HD Video Balum HD 2
Consultar inventario
CCTV - Cámaras de Vigilancia

Video Balum HD Conector para Video de Camara

$ 12.605
Distancias Maxima: 330m. Soporta los formatos de video: NTSC, PAL y SECAM No requiere fuente de energia adicional Inmunidad al ruido: hasta 60 DB Compacto y de facil instalación
$ 91.681
El TDMI 300 es un terminal dedicado para condominios de la marca Intelbras. Este dispositivo cuenta con un teclado en la base, una tecla de conserjería dedicada, y una tecla dedicada para abrir cerraduras. Es fácil de instalar y tiene un tamaño compatible con cajas 4x2. Además, ofrece un volumen de timbre ajustable.
SENSOR DE MOVIMIENTO PIR... SENSOR DE MOVIMIENTO PIR... 2
Consultar inventario
$ 126.975
El IVP 3011 CORTINA es un sensor infrarrojo pasivo diseñado para aquellos que necesitan una zona de detección más específica. Este sensor evita detecciones en áreas indeseadas dentro del mismo ambiente, lo que lo hace ideal para instalación en vitrinas de tiendas, puertas, ventanas y hasta para automatización de puertas electrónicas.
$ 629.664
El IMOU CELLGOKit es un kit de cámara Wifi de 3 megapíxeles con panel solar. Ofrece funciones inteligentes como protección perimetral y detección de rostros. Además, permite la conversación bidireccional y tiene una sirena incorporada para ahuyentar a los visitantes no deseados. 
El IVP 3011 TETO Intelbras es un sensor infrarrojo pasivo de techo eficiente y versátil, diseñado para detectar movimiento en cualquier ambiente. Con tecnología de infrarrojo pasivo (PIR), procesamiento digital de señal (DSP), y compensación automática de temperatura, este sensor ofrece una amplia cobertura y detección precisa.
Mostrando 1-24 de 412 artículo(s)

Sistemas de Seguridad Electrónica para Cuidar Casas, Oficinas y Edificios

Actualmente la seguridad que prestan las empresas de servicios de seguridad con objeto de proteger un conjunto de bienes de naturaleza privada tales como edificios, almacenes, hogares, terrenos, etc o derechos para los que han sido contratadas y de los cuales se pueden derivar varias tareas tales como llevar el registro de visitantes en una minuta, vigilar un perímetro, y otras funciones que quizá les competen resultan ser obsoletas e insuficientes, razón por la que se hace necesario optimizarlas, a través de sistemas electrónicos que ayuden a mejorar la seguridad.

Los avances tecnológicos que han evolucionado al ritmo de las necesidades del ser humano, han venido a complementar con precisión, exactitud y confiabilidad las tareas y los procesos en el área de seguridad ya que pueden ser programados, con datos puntuales, para el logro de objetivos específicos, adicionalmente trabajan por tiempo prolongado con lo cual se evitan los desgastes y posibles errores cometidos en la seguridad donde el recurso utilizado es el talento humano.

En la actualidad gracias a estos sistemas de seguridad el trabajo que hace uno o varios guardias de seguridad tiene un mejor cubrimiento y mayor efectividad, así mismo dependiendo del objetivo final que se persiga con la instalación de un sistema de seguridad se pueden encontrar soluciones como un sistema de video vigilancia o CCTV conformado por cámaras de seguridad instaladas en los puntos claves para hacer el seguimiento de vigilancia y que requieren solo de una persona para monitorear todo el lugar.

MercaElectrónico puede ofrecer soluciones a la medida de las necesidades del cliente según el uso y espacio físico que se requiera. Una de las soluciones que podemos proporcionar es  el control de acceso que es un sistema para controlar el paso, mediante el uso de fichas, tarjetas o lectores ópticos, que han sido programadas para registrar las actividades optimizando el proceso de control de acceso. No es necesario contar con una persona pendiente de abrir permanentemente la puerta ya que estos sistemas funcionan por lectura de tarjeta, lectura de huella digital o detección de rostro, entre otros.

Existen sistemas de seguridad en tecnología que no solo son desarrollados para la protección, sino también para mejorar el estilo de vida de las personas, sistemas que nos permiten interactuar con las cosas de nuestra casa, encender y apagar luces, gestionar los tomacorrientes, abrir y cerrar cortinas, encender y apagar aires acondicionados y más, todo desde el teléfono inteligente o computador.

¿Qué son sistemas de seguridad electrónica?

La seguridad electrónica es un sistema basado en tecnología, que permite realizar y optimizar funciones de seguridad que generalmente son hechas por personal humano.

¿Cuáles son los sistemas de seguridad electrónica más comunes?

MercaElectronico ofrece diferentes soluciones en sistemas de seguridad electrónica para cada necesidad, desde CCTV o cámaras de videovigilancia para vigilar y proteger espacios o lugares, sistemas de control de acceso para proteger las entradas a nuestros hogares y empresas, hasta sistemas de domótica o casas inteligentes compuestos por seguridad y confort.

Sistemas de seguridad electrónica ofrecidos por MercaElectronico:

1. El CCTV (Circuito Cerrado de Televisión) o cámaras de video vigilancia permiten captar imágenes en diferentes sitios y visualizarlas en una central de monitoreo, por medio de computadores o dispositivos móviles como Tablets o teléfonos inteligentes y facilitan el almacenamiento de estas imágenes en discos duros para reproducción de imagen de eventos sucedidos en momentos anteriores, por ejemplo, en una entidad bancaria sucede un robo, las imágenes captadas y almacenadas por las cámaras ayudarán a las autoridades a encontrar a los responsables.

Existen sistemas de seguridad electrónica por cámaras de seguridad que permiten también la lectura e identificación de rostros, lectura de placas, conteo de personas, análisis de video, entre otros, tal como los sistemas que usan las entidades de tránsito para el proceso de las foto multas, captan la imagen del momento de la infracción y la placa del auto que la comente, y por medio de una base de datos identifican a la persona para que ésta realice el debido pago de su falta en las normas de tránsito.

Estos sistemas de cámaras de seguridad o video vigilancia se seleccionan según la solución que se necesite, existen sistemas que transmiten la imagen por el cableado eléctrico, sistemas de cámaras inalámbricas que no requieren cables para su comunicación, sistemas de cámaras de video vigilancia que funcionan con paneles solares para alimentación con energía solar, entre otros.

2. El Control de Acceso es un sistema que permite el acceso de una persona a un recurso o un sitio determinado. Este control de acceso funciona mediante tarjetas de proximidad, lectura de huellas, detección de rostro o contraseñas para permitir o denegar el acceso de la persona. Por ejemplo en las entidades del gobierno, por temas de seguridad, cada visitante debe ser registrado en una base de datos, y asimismo se le entrega una tarjeta que le va permitir el acceso solo al lugar al que se dirige, lo que optimiza su ingreso y aumenta significativamente la seguridad.

3. Los sistemas de Intrusión o sistemas de alarma son dispositivos que permiten alertar al usuario o a una central de monitoreo una novedad o evento que esté sucediendo en el sitio que está siendo protegido. Esta protección se hace mediante sensores de movimiento o sensores magnéticos de apertura para puerta o ventana, sensores de humo, sensores de ruptura de vidrio, etc, que reportan a una tarjeta central de monitoreo en caso de percibir una activación en su zona o espacio a proteger, es decir, si en su casa tiene instalado un sistema de alarma o intrusión, y mientras usted no se encuentra un ladrón intenta acceder, los sensores de movimiento lo van a percibir y van a enviarle la notificación a su teléfono celular o a la empresa de seguridad privada para alertar a las autoridades y evitar algún tipo de hurto.

La alerta puede generarse de manera local por medio de sirenas o de manera remota reportando a una central de monitoreo o al usuario en su Tablet o teléfono inteligente.

4. Los sistemas de detección de incendio son mecanismos que permiten alertar sin intervención humana, a una central de monitoreo o grupo de personas en caso de que en un espacio determinado sea detectado un incendio, con la intención de que este grupo de personas tenga tiempo de evacuar y así evitar lesiones.

5. El control de asistencia para empleados es un sistema que registra la hora de entrada y salida del personal de una empresa a su lugar de trabajo. También permiten identificar los usuarios que faltaron a la empresa, los que trabajaron horas extra, y así mismo genera reportes en diferentes formatos que sirven de apoyo para el área contable y el pago de nóminas.

Producto añadido a la lista de deseos