Control de Acceso

¿Qué es el control de acceso?

Cuando hablamos de seguridad es innegable que la tecnología ha puesto a nuestra disposición un gran número de opciones, no sólo destinadas a la protección de espacios y control de acceso sino también a la protección de la información que se alberga en la red o fuera de ella.

El control de acceso consiste en un mecanismo que permite verificar la identidad de un usuario u ordenador con el fin de autorizar el ingreso o acceso a recursos físicos o lógicos.

control de acceso

CONTROL DE ACCESO

Un control de acceso es un sistema automatizado que permite de forma eficaz, aprobar o negar el paso de personas o grupo de personas a zonas restringidas en función de ciertos parámetros de seguridad establecidos por una empresa, comercio, institución o cualquier otro ente.Los controles de acceso también hacen posible llevar un registro automatizado de los movimientos de un individuo o grupo dentro de un espacio determinado.

TIEMPO Y ASISTENCIA

El tiempo es oro en el arranque de la operación, por lo que contar con un control de tiempo y asistencia es sin duda benéfico para ello.

Hoy día cada segundo, cada minuto, influye para la mejora continua incluso de nuestras vidas. La puntualidad es parte fundamental de nuestra imagen, de nuestro desarrollo y forma parte importante de nuestra carta de presentación. Gracias a la tecnología que hoy ha llegado a integrarse a la gestión del Capital Humano hemos logrado evolucionar muchos de los procesos que con anterioridad se ejecutaban incluso en papel.

sistema de asistencia
acceso de seguridad

CONTROL DE ACCESO Y ASISTENCIA

Sistema de Asistencia es una plataforma diseñada tanto en Software y Hardware para la obtención de los eventos que evaluaran el desempeño de los empleados a lo largo de su periodo laboral (Semana, Quincena, Mes), proceso denominado como pre nómina, y de esta manera generar los resultados que permitirán a la empresa tener el control sobre el tiempo productivo de su planta de empleados.

CERRADURAS DE CONTROL DE ACCESO

Son un tipo de control de acceso que pueden ser autónomos, es decir, no necesitan conexión a una red para ser administradas, también pueden formar parte de un sistema completo para la gestión y seguridad del acceso a un lugar determinado.
cerradura electronica
tarjetas controladoras

TARJETAS CONTROLADORAS

Conexión y administración centralizada de un sistema de control de acceso, para gestionar el ingreso de un grupo de personas a un lugar determinado.
Permiten controlar hasta 4 diferentes puntos de acceso o puertas, y tienen la opción de verificación por contraseña, tarjeta de proximidad y/o biometría (huella o rostro).

ACCESORIOS DE CONTROL DE ACCESO

Se utilizan para la instalación de un sistema de control de acceso, entre estos encontramos Electroimánes, soportes, fuentes de alimentación de corriente, brazos hidráulicos, baterías para respaldo de corriente, entre otros.
Accesorios electronicos

Contáctenos y nosotros le daremos la asesoría que necesita para poder tener un buen sistema de control de acceso

contacto_mercaelectronico

Acepto Política de Privacidad y Protección de Datos*