Camaras de Vigilancia MercaElectronico CC Monterrey

Camaras de Vigilancia o de Seguridad en el Centro Comercial Monterrey Medellin

El Centro Comercial Monterrey se ha destacado por convertirse en un foco especializado en Tecnologia. En el centro Comercial Monterrey se pueden conseguir soluciones tecnológicas de diferente índole, como Camaras de Seguridad, Sistemas de Control de Acceso para puerta, Domotica (casas inteligentes) en Mercaelectronico SAS Local 106 y otras soluciones en Computadores, Software, Sonido, Celulares.

Las Camaras de Vigilancia juegan un papel importante en el centro Comercial Monterrey, las cámaras de seguridad proveen tranquilidad y seguridad a los visitantes del Centro Comercial Monterrey en Medellin.

Mercaelectronico es una tienda especializada en soluciones de seguridad y confort, contamos con un gran portafolio de servicios y productos en tema de seguridad electrónica. MercaElectronico SAS se encuentra por mas de 9 años prestando sus servicios en el Centro Comercial Monterrey ofreciendo soluciones en Camaras de Seguridad, Controles de Acceso, Casas inteligentes con personal especializado en la atención comercial y servicio de soporte técnico, para que los clientes del Centro Comercial Monterrey encuentren una Empresa del alto prestigio y trayectoria a nivel nacional que les de confianza a la hora de invertir su dinero en seguridad y confort.

En el Local 106 del Centro Comercial Monterrey se encuentra ubicado MercaElectronico ofreciendo las principales marcas de renombre mundial, en Camaras de Seguridad y vigilancia las Marcas Dahua y Hikivision, en Controles de Acceso y controles de Asistencia la marca ZKteco y soluciones de Casas inteligentes la marca Optima Control y Horus Smart Control.

Ofreciendo soluciones en Tecnología, cámaras de Seguridad y vigilancia en el Centro Comercial Monterrey, también se destaca los lugares para placer y ocio y cuidado físico, restaurantes, bolera, cinemas, gimnasios.

Casas Inteligente en el centro Comercial Monterrey Medellin

En Mayo del 2015 se llevó a cabo una completa y espectacular muestra de todas las soluciones de casas inteligentes, en esta muestra MercaElectronico presento las diferentes soluciones  para las casas inteligentes, Chapas o cerraduras inteligentes con apertura biométrica de huella rostro o bluetooth, cámaras de seguridad, controles de acceso, automatización de aires acondicionados, cortinas, video y música, teniendo un completo cubrimiento periodístico de Prensa  Television y radio.

Casas inteligentes en Medellín, estilo de vida que gana seguidores

Si usted es de los que con frecuencia olvida apagar alguna luz de su casa antes de salir, si le gusta poder controlar los ambientes de forma remota y siempre ha querido aumentar la seguridad de cada uno los espacios de su lugar de residencia, es momento de conocer la oferta de domótica o automatización en el hogar que llega a la ciudad.

Tomado de "El Tiempo"

La "casa inteligente" llegó a Monterrey

El público en general podrá vivir la experiencia de disfrutar de la “smart house” o casa inteligente, la cual es un hogar equipado con lo último en tecnología domótica, con el fin de hacer más práctica, moderna y lujosa, la vida de sus habitantes.

Entre las comodidades e innovaciones de la casa inteligente, se encuentran los controles de los ambientes internos y externos.....

Tomado de "El Extra Medios"

En el local 106 del CC Monterrey, Mercaelectronico se ha convertido en el mejor aliado para las necesidades de aquellos que buscan seguridad para su casa, oficina, empresa o edificio. Dentro de nuestros productos estrella encuentra:

  • Kits de cámaras de seguridad
  • Camaras IP Wifi para hogar u oficina
  • Alarma Wifi inalámbrica para hogar
  • Control de acceso para puerta por lectura de huella
  • Control de acceso vehicular para conjuntos residenciales y edificios
  • Electroimanes para automatizar puertas
contacto_mercaelectronico

Si necesitas asesoría para comprar tus productos en línea o para saber que sistema de seguridad es el qué necesitas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

No hay comentarios

Agregar comentario