Mascotas - Productos Inteligentes

Alimentador para Mascotas... Alimentador para Mascotas... 2
  • -35%
Consultar inventario
Alimentador de Mascotas Inteligente Wifi, gestionable desde su celular desde cualquier lugar en el que se encuentre, podrá con este equipo programar horarios de alimentación, gracias a su cámara incorporada se puede visualizar a la mascota mientras la misma se alimenta, cuenta con la capacidad de emitir y recibir audio para llamar a la mascota para que la...
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Alimentadores Wifi inteligentes para Mascotas

Con el gran avance tecnológico que vemos en la actualidad, las cosas son aún más fáciles de controlar con el fin de hacer nuestra vida más cómoda y moderna. Sí, convertir nuestro hogar en una casa inteligente apoyándonos de la Domotica.

Dentro de estas soluciones de tecnología de punta, y que mostraremos en esta categoría, están los alimentadores Wifi inteligentes y las fuentes de agua Wifi inteligentes para mascota.

Ahora bien, ¿te imaginas poder alimentar en casa a tu perro o gato, aun cuando no estas ahí?

Todo esto es posible gracias a los productos que encontraras en esta categoría.

Alimentador Wifi Inteligente para Mascota

Con este novedoso dispositivo tu podras alimentar a tu perro o gato aún cuando no estas en casa. Todo el control lo tienes al alcance de tu mano, sí, tu celular o Smartphone. Basta con descargar gratis la aplicación Tuya Smart o Smart Life, configurar y listo.

¿Qué pasa si olvido alimentar a mi mascota?

Esto no tiene que ser un problema, el Alimentador Wifi también te permite configurar horarios de alimentación para que no tengas que preocuparte por hacerlo.

Algunos de nuestros alimentadores Wifi tienen una cámara integrada, asi que no solo vas a enviar la orden al dispositivo de dispensar el alimento, sino que también vas a poder ver a tu mascota, cuando come o si aún no ha comido, aparte de hablarle a través de un altavoz.

Fuente de Agua Wifi para Mascotas

Anteriormente hablamos de alimentadores Wifi, ahora llega el turno de las fuentes de agua Wifi inteligentes para mascota.

Al igual que los alimentadores, tú puedes usar tu celular para encender remotamente la fuente inteligente y que tu mascota pueda tomar agua con tranquilidad. Ahora bien, esta fuente inteligente tiene la capacidad de indicarnos la cantidad de agua en su interior, el nivel de suciedad del agua y la programación de horarios de encendido.

Product added to wishlist
Product added to compare.