Que es un Enchufe Inteligente o Toma Corriente Inteligente WIFI?

Este es un dispositivo de uso eléctrico para hacer su CASA INTELIGENTE mediante un chipset fabricado por Tuya, la Empresa mas grande a nivel mundial en fabricación de chipsets inteligentes en la que  se encuentran miles de productos IOT ( para el Internet de las cosas), su finalidad es convertir aparatos eléctricos del hogar de manipulación mecánica, en dispositivos de manejo inteligente mediante aplicaciones como TUYA Smart, que permiten manejo remoto  e  interacción como productos y soluciones de uso popular de manipulación con la voz como Amazon Alexa y Google Home.

Como funcióna el Toma o Enchufe Inteligente WIFI?

Como su descripción lo indica este dispositivo es  WIFI, lo que significa que simplemente lo conectas mediante la red wifi de tu hogar y empieza a funcionar inmediatamente para encender , apagar o programar un dispositivo eléctrico, una  vez instalada la aplicación de Tuya Smart en el celular, se controlan los dispositivos en  Teléfonos inteligentes, ya sea IOS o Android.

Para que sirve el Enchufe o Toma Corriente Inteligente WIFI

Este dispositivo o Enchufe Inteligente te va a permitir  una gran cantidad de  usos en tu hogar u oficina, por ejemplo:

  • Apagar o encender las luces inteligentemente de la casa desde tu dormitorio o cualquier lugar remoto del mundo que tenga acceso a Internet
  • Programar el encendido o apagado de las luces para disuasión a potenciales ladrones
  • Programar el encendido de la cafetera para tener listo el Café caliente y a tiempo
  • Programar tu ventilador para que se apague o encienda a la hora deseada, el calentador, la olla arrocera, etc
  • Prender y apagar las luces navideñas.
  • Puede interactuar con  sistemas de alarma inteligente, para encender un a luz o una sirena anti robo

Puede medir el consumo eléctrico el Enchufe o Toma Inteligente?

Absolutamente, SI,   no todos los Enchufe inteligentes lo hacen, pero  el Toma Inteligente distribuido por Mercaelectronico SAS, si lo hace y puede saber en tiempo real cuanto esta gastando cada equipo eléctrico que se conecte con los Tomas o Enchufes Inteligentes.

Cuanto vale un Enchufe o Toma Corriente Inteligente WIFI

En el mercado hay diferentes ofertas o soluciones, lo mismo que diferentes calidades del producto, recomendamos que se compre o adquiera en un distribuidor de confianza que le garantice la calidad, garantia y seguridad del producto, normalmente esta alrededor de los 50 mil pesos Colombianos.

Donde puedo comprar un Enchufe o Toma Inteligente WIFI?

En Mercaelectronico SAS mantenemos un stock permanente para suplir las necesidades en el territorio de Colombia, lo puede comprar online  aquí. O lo puede comprar en nuestras tiendas ubicadas en la ciudad de Cali y Medellin.

Comments (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.